CON EL LIBRO "DESDE LAS TERMÓPILAS. PERIODISMOS PARA LA MEMORIA", SE INNOVÓ EN MATERIA DE GESTIÓN CULTURAL
Publicidad en medios masivos, mercadeo directo, puntos de venta, colocación en librerias, afiches, presencia en las redes sociales, alianzas publicitarias para soportar costos de campaña y gestión en medios especializados, son las herramientas utilizadas por el Concejal de Pereira Alonso Molina Corrales, para promocionar su libro "Desde Las Termópilas. Periodismo para la Memoria".
La combinación de todos esos elementos, constituye una estrategia sin precedentes en la gestión cultural de la región y demuestra como la búsqueda de sinergias hace posible la materialización de proyectos con costos razonables.
Una de las piezas utilizadas, es un comercial, con el cual el concejal invita a leer su libro. "Es una visión de las ideas y de las realidades a través de la historia, la cultura y la política", afirma el dirigente en el anuncio para televisión.
La combinación de todos esos elementos, constituye una estrategia sin precedentes en la gestión cultural de la región y demuestra como la búsqueda de sinergias hace posible la materialización de proyectos con costos razonables.
Una de las piezas utilizadas, es un comercial, con el cual el concejal invita a leer su libro. "Es una visión de las ideas y de las realidades a través de la historia, la cultura y la política", afirma el dirigente en el anuncio para televisión.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario